SELF

[fsb-social-bar]

1 botua, batezbestekoa: 4,00 guztira 51 botua, batezbestekoa: 4,00 guztira 51 botua, batezbestekoa: 4,00 guztira 51 botua, batezbestekoa: 4,00 guztira 51 botua, batezbestekoa: 4,00 guztira 5 (1 votes, average: 4,00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...

SELF (o Conciencia de uno mismo)

“Verte para conocerte”

El arte de conocerse: Fotografíarte es Experimentarte y Emponderarte.

Mi formación como antropóloga y psicóloga me ayudan a ofrecer una fotografía diferente, íntima y artística donde se produce una MIXTURA entre varias disciplinas en mis sesiones fotográficas.

Mi “target group” son mujeres de cualquier edad, procedencia o condición. La mayoría de mujeres lo que quieren es sentirse bellas, pero a menudo se encuentran limitadas por su intento de perseguir un ideal de belleza que no existe y que casi siempre está establecido por un sistema capitalista patriarcal.

OBJETIVOS:
– Ofrecer unas sesiones de fotografía diferentes que ayuden a la mujer a empoderarse devolviéndole una imagen bella de sí misma. A su vez, mi intención es crear un producto artístico propio desde mi mirada como mujer hacia la mujer.
– Fortalecer a las mujeres en su femineidad y que se sientan protagonistas y bien consigo mismas a través de mis sesiones de fotos. Que jueguen o descubran aspectos ocultos de su potencial personal y que acepten su cuerpo sin juzgarse.
Como modelos, me transmiten sus inquietudes y feedbacks (testimonios) pero en ningún momento intervengo en su actuación. Solamente establezco un clima de confianza y lúdico en el que pueda dejarse llevar y ser quien quieran ser sin forzar poses ni artificios.

BENEFICIOS:
• Aumenta la confianza en la expresión propia sin miedo a explorar o equivocarse
• Mejora la percepción de sí misma y autoestima
• Celebran su propia belleza al sentirse admiradas por como son.
• Fomenta autoconocimiento
• Conectan con la parte lúdica
• Conectan con su femineidad
• Expresan conflictos que a través de una “catarsis” liberan mejorando su estado emocional.
• Aprenden a quererse más a sí mismas y no ser tan autoexigentes.
• Se liberan de complejos físicos (mayoritariamente).
• Se produce un inicio de apertura emocional que precede a cambios personales más profundos.

PUNTOS DÉBILES:
• Me cuesta darle un valor económico y comercial al producto y servicio que ofrezco ya que son sesiones de fotos atípicas donde el tiempo es importante para construir una confianza y un clima adecuado y el resultado es artístico y terapéutico.
• Me cuesta definirlo mejor o publicitarlo.
• Hoy en día la gente no valora la fotografía porque se ha convertido en algo a lo que todo el mundo tiene acceso. Aunque siento que la gente valora y se siente inspirada por mi trabajo y les gustaría posar para mí, luego a la hora de pagar por ello, ya es otra historia.
• Necesito feedbacks y orientación sobre cómo diseñar mejor mi web a nivel visual para promocionarlo al margen de otros trabajos comerciales o artísticos que hago. Pero también en cuento a un plan de comunicación, estrategias de marketing on line, branding, posicionamiento, impacto en redes, etc…
• Poner un precio a mi trabajo acorde con todo lo que ofrezco y con mi valor añadido.

TESTIMONIOS:

 

mi web: www.oihanamarco.com

Blog antropológico: www.omanthropology.com




1 botua, batezbestekoa: 4,00 guztira 51 botua, batezbestekoa: 4,00 guztira 51 botua, batezbestekoa: 4,00 guztira 51 botua, batezbestekoa: 4,00 guztira 51 botua, batezbestekoa: 4,00 guztira 5 (1 votes, average: 4,00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.